Un Spa con honestidad, calidad y eficiencia es nuestra filosofía.

Sobre nosotros

Beautiful Spa Club

Se funda bajo la premisa de generar un punto de encuentro para clientes que deseen verse y sentirse mejor, orientados por nuestros profesionales expertos bajo un ambiente agradable, único y armonioso que invita a una sana búsqueda de la belleza física y mental.  Poseemos un alto sentido de responsabilidad por lo cual trabajamos cada día para brindarle productos y servicios de la mejor calidad. contando así con la legislación y reglamentación exigida en spas y centros integrales de belleza en Ecuador.

Renuévate con nuestros novedosos tratamientos.

Cambia tu look con las últimas tendencias.

Cuida tu piel y tu cuerpo en nuestro exclusivo spa.

Nuestro Objetivo es reunir a una comunidad beauty con intereses comunes y pasión por la belleza, bienestar, salud y moda. Gracias a esto será posible que nuestros artículos lleguen  a miles de personas en todo el mundo y sean compartidos y comentados.

Nuestro Misión Comprometernos a crear un equilibrio perfecto entre belleza y bienestar integral en un ambiente de armonía e innovación  dando siempre nuestro mayor potencial.

Jenny Nomesque

Es la directora de Beautiful Spa Club, y licenciada en Estética facial y corporal, Acumula casi 12 años de experiencia, estudio y dedicación a la belleza. Orgullosa de su profesión, ha trabajado a bordo de los spa en los cruceros de lujo en compañías como Celebrity Cruises, y Oceanía por mas de 5 años. su amplia trayectoria y su formación la han covertido en una profesional de prestigio, con licencias internacionales en países como estados unidos. Exigente y luchadora, su mayor orgullo es satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Es un gusto atenderte y brindarte el mejor servicio.

Años de experiencia

Clientes satisfechos

Años de experiencia Internacional

Sedes en Ecuador

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Listos para trabajar en un ambiente genial?

Nos encanta contar con nuevos talentos en nuestra compañía, si quieres trabajar en un ambiente de calidad y servicio escríbenos será un placer charlar contigo.

TESTIMONIOS

«Fue una magnifica experienciea recibir el servicio de masajes mientras estuve en Miami y ver los resultados que esperaba tan pronto » Natalia Bernal

Modelo, Miami, USA.

«Felíz de contar con Beautiful Spa Club durante un crucero que tome por el Caribe, mis uñas y las de mi esposo lucieron increíbles todo el viaje.» Helena Gomez

Instructora de Yoga, Caribe.

«Mi barba recibió la mejor atención durante mi visita a Miami, quedo suave y bien perfilada. Disfrute mi nuevo look.» Jonathan Dominguez

Director creativo, Miami, USA.

Share This
WhatsApp chat